lunes, 20 de enero de 2014

Día de probarla por la montaña

Este era uno de los días mas esperado para toda persona que esta restaurando una moto, poder sacarla a dar una vuelta. La verdad este tipo de moto así, tan antiguas son algo difíciles de llevar en la montaña. me quito el sombrero ante la gente que llevaba este tipo de motos en la antigüedad, porque los tenias que tener bien puestos para ir muy rápido por la montaña, ya no por el que se rompa si no porque no es como lo de ahora, que las de ahora se lo tragan todo, estas ojo como cojas una piedra mas grande.





SEÑOR MIGUEL GRACIAS POR REGALARME LA MOTO, POCA GENTE TIENE ESA GENEROSIDAD DE REGALAR UNA BULTACO A ALGUIEN POR MUY MAL QUE ESTE LA MOTO. 

ESTE BLOG ESTA DEDICADO A MIGUEL AYALA.

Problemas con las pegatinas

bueno como no tuve problemas con las pegatinas, con las de la careta y las laterales. que pasa, que cuando las tapas tiene demasiados cambios de desnivel pues es muy complicado dejarlos bien. solución? pintarlo, pero dije como lo hago? y pensé con una vez vi unas cintas finas que son para perfilar y eso me fue de perolas.

esto es ir con paciencia y dejarlo todo bien tapado para que a la hora de pintar no se cuele pintura por ningún sitio.



el tiempo de secado lo normal, si queréis ir mas rápido mi solución es ponerlo al sol.
faltaría un ribete negro he intentado hacerlo pintado pero cuesta mucho lo mejor es comprar unas tiras que venden negras. yo estoy en busca de ellas.


Hora de poner las pegatinas

Bueno llego uno de los momentos mas tensos y no fallar. el poner las pegatinas es todo un arte hay que saber como no dejar bolas de aire. lo mejor es usar una tarjeta de crédito o algo parecido para ir pasándolo a medida que se va pegando. Otra cosa que va bien es tener en la mente muy bien donde va cada cosa, esta bien probar antes de pegar como queda.



Ya llego la moto del taller

Hola hace tiempo que no publico nada, pero no porque no quiera porque uno por querer ahorrarse unos euros lleve la moto a un taller conocido y con la tontería de la confianza cuando tenga un rato lo hago... y así pues dos meses. total que después de todo la moto ya esta casi lista. En este vídeo es el día que el mecánico me la trajo a casa que que menos después de 2 meses.