yo lo primero que ice fue probar si la moto arranca. a mi mala suerte no fue así ya que el carburador estava fatal de los fatales, se puede reparar pero bueno se tiene listo se cambia bujía pero a la hora de la verdad se rompe la bobina de alta, eso la verdad es un gran problema ya que si quieres la original ya no se fabrican la casa cerro y las que quedan están muy cotizadas. Yo recomiendo buscarla pro alguna web estilo segundamano o milanunios ya que salen mucho mejor de precio que las de webs especializadas en recambios clásicos.
que pasa que toca esperar a que llegue la pieza nueva para ponerse manos a la obra.
despues de una semana y poco por fin llega la bobina y es perfecta, se prepara todo se cambia el aceite del motor y de la cadena primaria, si si esta moto tiene cadena primaria y segundaria, para los que no sepan que es es una cadena que esta en uno de los laterales de la moto y da transmisión a la moto para que llegue a la cadena que todo el mundo conoce. cuidado con el tema del aceite no tiene nivel y es difícil clavarlo lo mejor es usar algún recipiente que tenga medida y sobretodo saber bien la densidad del aceite. para la cadena primaria el mejor aceite es el sae 30 y se tiene que poner unos 300ml y para el motor el sae 90 y se pone unos 600ml.
Un saludo especialmente a los Taxistas de Viladecans, Servicio Taxis Viladecans cick aqui