domingo, 28 de abril de 2013

comienza la aventura

bueno lo primero de todo es desmontar todas las tapas y guardabarros para ver que se tiene entre manos. En mi caso fue facil, ya que una moto de cross no tiene mucha historia.
yo lo primero que ice fue probar si la moto arranca. a mi mala suerte no fue así ya que el carburador estava fatal de los fatales, se puede reparar pero bueno se tiene listo se cambia bujía pero a la hora de la verdad se rompe la bobina de alta, eso la verdad es un gran problema ya que si quieres la original ya no se fabrican la casa cerro y las que quedan están muy cotizadas. Yo recomiendo buscarla pro alguna web estilo segundamano o milanunios ya que salen mucho mejor de precio que las de webs especializadas en recambios clásicos.
que pasa que toca esperar a que llegue la pieza nueva para ponerse manos a la obra.
despues de una semana y poco por fin llega la bobina y es perfecta, se prepara todo se cambia el aceite del motor y de la cadena primaria, si si esta moto tiene cadena primaria y segundaria, para los que no sepan que es es una cadena que esta en uno de los laterales de la moto y da transmisión a la moto para que llegue a la cadena que todo el mundo conoce. cuidado con el tema del aceite no tiene nivel y es difícil clavarlo lo mejor es usar algún recipiente que tenga medida y sobretodo saber bien la densidad del aceite. para la cadena primaria el mejor aceite es el sae 30 y se tiene que poner unos 300ml y para el motor el sae 90 y se pone unos 600ml.



Un saludo especialmente a los Taxistas de Viladecans, Servicio Taxis Viladecans cick aqui

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