jueves, 2 de mayo de 2013

Llego el dia de arrancarla

Bueno pues llego el dia de intentar arrancarla, pero bueno yo no las tenia todas conmigo. Ahhh!! por cierto miraros bien el tema de los cables que yo la fastidie cortando a diestro y siniestro pero gracias a la magia de google encontré una cosa de gran utilidad, el esquema eléctrico de la Bultaco Frontera mk11


gracias a esta maravilla se solucionan las cosas pero bueno pues una vez todo en su sitio nos ponemos a intentar arrancar la Bultaco.
La moto no arranca yo ya cansado decidí comprar un espray no muy recomendado, se trata de un auto arranque, es etanol puro, muy inflamable y para mi opinión muy malo para el motor. la moto si arranco pero se puso a tope por la combustión del etanol y para colmo no podía pararla por la mala masa que hacia causada por el oxido, para pararla saque rápidamente el deposito y tire de la pipeta de la bujía y como no me pego un chispazo muy doloroso, para otras veces hay una forma mejor y no tan dolorosa como tener sacado el filtro de aire y taponar la entrada de aire con algún trapo para que la moto no tenga entrada de aire y se pare, una moto que lleva como 12 años parada y que arranque de esa manera no tiene que ser muy bueno pero gracias a dios el señor Bulto creo unos motores muy buenos y duraderos, por suerte no paso nada.
poco después modificando la Abuja del carburador conseguí arrancar la moto sin problema, pararla también gracias a un cable directo a masa del conector de pare.
Os pongo un video de el arranque después de esas pequeñas modificaciones.

 

un saludo al servicio de taxi gava click aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario