UEEEEEEEEEEEEEE!!!!! por fin llegaron los guardabarros y el porta matricula con faro.
bueno eso si el servicio de envió de las web de recambios suele ser rápido, unas dos semanas como mucho.
Muchos diréis, pero la bultaco frontera 370 mk11 no van en azul los guardabarros? y si lo que yo compre en una feria el delantero blanco porque era el que había y era mas económico y todos sabemos que en tiempo de crisis...
Pero a decir verdad en el 1979 si te ibas a la tienda a comprarte una bultaco frontera 370mk11 nueva te la vendían con los guardabarros blancos y si los querías azules era un plus ya que la de azul era la edición de competición y en la época y ahora todo el mundo le gusta mas las ediciones competición.
Parece mentira pero madre mía para atinar para hacerle los agujeros y dejarlo clavado, cuesta, cuesta. pero bueno con un poco de maña es muy sencillo y rápido.
hola muy interesante tus entradas veo que es un trabajo con mucho esfuerzo te voy a ir siguiendo haber como acaba tu historia las fotos son chlisimas un saludo y sigue a sin.....
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola, acabo de descubrir tu blog, desde ahora te sigo para ver la restauración. Yo tengo una de 250 sin restaurar, bien conservada, toda original desde que mi padre la compró allá por 1980 nueva. Le pregunto por el tema de los guardabarros y dice que él no recuerda ninguna frontera mk11 con los guardabarros blancos, según él, todas venían con azules. Podría ser que las últimas unidades (la mía como te decía es del año 80), sólo las vendieran con los guardabarros azules??
ResponderEliminarUn saludo y gracias por compartir este bonito proceso de restauración, intentaré ayudarte en lo que pueda si es que necesitas ayuda en algún apartado, aunque ya la tienes prácticamente acabada.
Hola, el rema de que lo pusiera blaco fue que encotre una oferta a buen precio del cooor blanco pero en diciembre los cambiare a azules ya que es el que tiene que llevar.
EliminarPuse lo de los blancos porque no recuerdo quien me comento que de serie salian blancos y los azules eran los de competicion, un extra y todo elmundo los elejia azules. Muchas gracias por seguirme y poco a poco quiero terminarla bien el tema de llantas y algundos detallitos, pero ya sabemos como esta la economia
Me pregunto si no te habrás confundido con la mk10, que al final la hicieron con depósito azul también. Es decir, la había con depósito rojo y depósito azul, y los guardabarros si que eran blancos.
ResponderEliminarSaludos.